martes, 22 de diciembre de 2009

Gracias gracias gracias

La idea de vender los broches empezó más o menos en septiembre. El caso es que pensé que si me metía en esto lo haría bien. Buscaría un nombre, un logo, un diseño, intentaría hacer algo diferente a lo que se encuentra en internet o en las tiendas... vamos, un experimento de creación de marca.

Y sin darme cuenta estoy en diciembre cosiendo hasta las tantas de la mañana para entregar unos pedidos antes de irme de vacaciones y entregándolos ya con el packaging completo. Porque hoy por fín me han llegado los tarjetones con el logo y la dirección del blog. Al final me decidí por tres tamaños, dos gramajes y dos colores: el blanco y el negro. Y los primeros broches que han ido "bien vestidos" han sido los que me pidió mi compi Coke para su madre y su hermana:








De momento parece que el diseño está gustando. Así que es hora de parar y dar las gracias. A Dani por sacar un hueco de su tiempo para hacer unos logos a pesar de estar a tope de trabajo, a Lucía por ayudarme a terminar de darle forma, a Pachi por aconsejarme con los colores, a Alfonso por hacerme las primeras fotos, a Mercedes por ser la primera en hacer una compra, sin conocerme ni ver los broches en directo, a Leti, por su alegría y sus ánimos, a Patri por su apoyo constante (acabaremos en París?), a Susana, defensora a ultranza de Susipo (que se llama así en su honor), a Iratxe, porque fué de las primeras con las que hablé de esto de los broches (y porque me hace mucha publicidad, jeje), a Elena por enviarme telas y collares que ya no usaba, a mis padres que son mis mayores fans (mi madre de momento es la que más "mymai" tiene, aunque algunos de los del principio no le dejo que se los ponga ya, jeje)....


A Helen, que aún conserva un gato que le hice cuando empecé con esto, a Nuria, un cielo siempre enviandome enlaces y fotos de broches que ve por ahí... A Jorge, que fué mi primer pedido de fuera de Madrid, sin conocerme de nada... A Silvia por llevarse un montón para su tienda. A Alejandra, por proponerme hacer pasadores para el pelo (renovarse o morir)... A Paula, Nuria, Bea y todas mis compis que me han comprado uno y al día siguiente se han puesto el modelito a propósito para estrenarlo (lo reconozco, me encanta cuando hacen eso!). Y por supuesto a Angie (hoy llevaba dos broches a la vez jeje), a Bego, por dejarme liarla y posar para el catálogo y por apostar junto a Mercedes por las Winter (vaya ojo chicas!) y a Cris, siempre ahí la primera (SIEMPRE)...



Seguro que me dejo a alguien. En general, gracias a todos los que formáis parte de mymai, es decir, de mi ;-)




Lo dicho, GRACIAS :-)



Espero vuestras fotos para incluirlas en el álbum:http://www.facebook.com/pages/Madrid/mymai/161477737454?v=photos&ref=ts#/album.php?aid=132397&id=161477737454

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...