viernes, 18 de diciembre de 2009

Dogs

La hermana de Cris tiene una clínica veterinaria y al lado una tienda de regalos. Me pidió varios broches para un nuevo mostrador que pensaba poner en la tienda, y qué mejor que hacer para la ocasión unos perritos de fieltro.



Un poco más tarde, Jorge desde Alcoy me escribió para contarme que críaba San Bernardos y me propuso el reto de hacer un broche con la cara de uno de sus perros, y éste fué el resultado:


Hice perros marrones, negros, blancos, pelirrojos, e incluso grises. Pero mi compi Gemma se atrevió con un perro morado que la verdad, quedó precioso! La foto no es de muy buena calidad pero quería enseñároslo

Y sí, estoy trabajando en gatos y pensando en animalillos varios, pero es que no hay tiempo para todo, jeje. Y además quiero encontrar modelos que no sean los típicos que circulan por Internet.


Podéis ver todos los perritos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Madrid/mymai/161477737454?v=photos&ref=ts#/album.php?aid=130702&id=161477737454

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...