miércoles, 26 de septiembre de 2012

My Dorothy

Clara me pidió hace tiempo a Dorothy, la protagonista de la archiconocida película “El mago de Oz”. Después hicimos al resto de los personajes y ella los juntó en un capazo que le quedó monísimo (gracias por la foto Clara! :-)).


Hace poco me escribió para contarme que Dorothy se había perdido en alguna de sus aventuras y tuvimos que hacer un broche nuevo. Así que aproveché para renovar un poco el modelo y no hacerlo exactamente igual que su antecesora.

Espero que os guste el resultado :-)

2 comentarios:

  1. Muy buenas!! Me encanta el Mago de Oz y en especial Dorothy!! he descubierto tu blog por casualidad y me encanta :)
    Puedes pasarte por el mío si quieres, que soy nueva por aquí^^
    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!

      Muchas gracias por tu comentario, ahora mismo me paso por tu blog!
      Un abrazo
      Mai

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...