martes, 1 de mayo de 2012

My amama

Permitidme este homenaje. Que sea para mi abuela y para todas las vuestras. Si todavía tenéis abuelos, disfrutadlos a tope. El tiempo pasa muy rápido y lo que queda, como me recordó una de mis tías, es lo que has amado. Ni los éxitos laborales ni el dinero o las cosas que puedas llegar a acumular. Lo que importa es esa parte de la familia y esos amigos que siempre están ahí, incondicionalmente.

No se me olvidará un día que mi amama me dijo "a ver si coses menos y te echas un novio". Pero lucía orgullosa sus mymai. Casi siempre llevaba uno de las primeras colecciones, una flor con un lazo de lunares. Y a veces se ponía un jersey y una chaquetita encima y los dos llevaban un broche de los míos. Y me hacía de modelo encantada. Y ahora está muy malita. Y como en la foto es como quiero recordarla siempre :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...