jueves, 2 de febrero de 2012

Detalles para bodas

Siempre me ha gustado organizar "saraos" :-) De pequeña organizaba festivales en el colegio o en los campings donde iba con mi familia de vacaciones. Y ahora soy siempre la que busca hacer algo diferente en los cumpleaños de mi familia, alguna despedida de soltera, fiestas con amigos..... intento darle a todo un toque personalizado y especial.

Con mymai, lo primero que hice relacionado con bodas fueron unos broches para una pareja que se casaban, ambos enfermeros de quirófano.

Más tarde tuve el honor de colaborar en la boda de mi amiga Elena haciendo los detalles para las invitadas al evento.

Unos meses después me pidieron otra pareja de novios pero en broche, para regalar a los protagonistas.

Una compañera del colegio me hizo un encargo especial: una pareja de novios para su tarta nupcial.

Y lo último fué una boda en Bilbao.








¿Qué será lo siguiente?

Me encanta participar aunque sea de forma indirecta en eventos donde se celebra el amor :-)

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...