martes, 31 de mayo de 2011

Mi primera gran boda



Una de mis mejores amigas se ha casado este finde. Fué una boda preciosa y emotiva y espero que sean muy muy felices!! Pero lo que tengo que contaros en este blog tiene que ver con los broches :-)

Fuí la encargada de los regalos para las invitadas al gran evento. Al principio pensamos en broches de fieltro, que es lo que yo más utilizo. Pero como era para finales de mayo, cambié de idea y opté por unos broches con diferentes telas, más veraniegos. La verdad que tuvieron mucho éxito, unas cuantas invitadas se los pusieron al momento en sus vestidos, me hizo ilusión verlo, incluso la abuela del novio, una señora mayor encantadora...

Aquí os dejo alguna foto de cómo quedaron:





Fué curioso que a muchas de las chicas les tocaron broches que iban a juego de la ropa que llevaban, ¡de verdad! Podéis ver algunos ejemplos y el resto de fotos en facebook:
https://www.facebook.com/pages/mymai/161477737454#!/media/set/?set=a.10150185212352455.304561.161477737454

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...