domingo, 24 de enero de 2010

Bob Esponja :-)

La semana pasada un compañero de trabajo y amigo me pidió el encargo más friky hasta el momento: un Bob Esponja. A su novia le gusta mucho este personaje y quería darle una sorpresa para su aniversario.

Como me gustan los retos y no sé decir que no, y menos si es para dar una sorpresa por amor, jeje, me puse manos a la obra. Busqué alguna foto porque la idea de quién era la tenía, pero nunca me había fijado en los detalles: las manchas verdes, las pestañas, esos dientes, la corbata, la nariz.... Compré cordón amarillo y aquí tenéis el resultado:


Espero que mi amigo me cuente el lunes que a su chica le hizo ilusión.

Mientras, varias personas de la oficina que lo han visto me han pedido que lo repita para ellos, se ve que Bob tiene más fans de los que hubiera imaginado :-)

2 comentarios:

  1. Ayyy y no has pensado hacer Patricks con el fieltro rosa?? las estrellitas de mar son super-monas jajajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...